Método WAWA
En nuestra metodología, tú eres nuestra prioridad. Las necesidades del cliente son nuestro punto de partida. Buscamos una respuesta arquitectónica adecuada a cada proyecto, cliente y presupuesto. Siempre desde la entrega y la ilusión que cada proyecto merece. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso. Desde la primera idea, pasando por las distintas fases de proyecto hasta la ejecución de la obra.
COMUNICACIÓN
Una vez contactas con nosotros quedamos contigo. Para que nos cuentes tu proyecto e ir a ver la ubicación.
ASESORAMIENTO
Hacemos una primera valoración. Estudiamos la viabilidad tanto económica como urbanística de lo que quieres. Teniendo siempre en cuenta tu presupuesto previsto.
DISEÑO
¡Comenzamos! Fase de anteproyecto y definición arquitectónica. Empezamos las reuniones necesarias para entender tus necesidades y llegar a la mejor solución. Te propondremos soluciones tanto en planos como en 3D. Paralelamente haremos una estimación de presupuesto que se adapte a ti.
PROYECTO TÉCNICO
Una vez definido el diseño desarrollamos el proyecto. Tanto para realizar las gestiones administrativas necesarias como para comenzar con el estudio de presupuestos y su materialización en obra. Además, nos encargamos de la gestión de los permisos y licencias.
GESTIÓN
Ha llegado el momento de elegir una constructora que haga tangible tu sueño. ¡Tranquilo! Nosotros te ayudaremos en su búsqueda y asesoraremos en todo momento. Controlaremos el presupuesto y te ayudaremos en la toma de decisiones.
¡EMPIEZA LA OBRA!
En WAWA Arquitectos prestamos servicio de dirección de obra.